Bencina: Variaciones Mixtas

variación de la bencina
Share Button

La Empresa Nacional del Petróleo realizo un informe en que declaraba que habria en una variación mixta en los valores de las gasolinas, que sumaban ya casi cinco meses de descensos consecutivos. El 93 de octanos subirá sus precios, mientras que el 97 octanos tendrá una caida en sus valores.

En esta oportunidad informaremos las variaciones que tendrá en los próximos días el combustible, sus aumentos y sus descensos, según los informado por La Empresa Nacional del Petróleo (Enap)

Después de casi cinco meses de bajas en sus valores, las bencinas presentarán una importante variación mixta. Es que la Empresa Nacional del Petróleo (Enap), que entregó su informe semanal, señaló que desde 7 de enero, algunos combustibles subirán, mientras que otros caerán en su precio.La gasolina de 93 octanos aumentará por primera vez en 17 semanas, con un alza de $1,8 por litro, mientras la gasolina de 97 octanos seguirá con su descenso en los $5,4 por litro.En otros combustibles, el diésel tendrá una fuerte baja de $21,2 por litro, en tanto que el kerosene subirá a $3,7 por litro. En su reporte, la Enap indicó que “transcurrido del período de indexación para la próxima semana, en el mercado internacional de la Costa del Golfo han subido los precios de las gasolinas, kerosene y diésel”.

Econsult.

Econsult es una empresa de amplia experiencia y reconocido prestigio, dedicada a la asesoría económica y financiera a personas y empresa

Según Econsult, “el deterioro de la situación geopolítica entre Arabia Saudita e Irán está presionando fuertemente los precios del crudo y sus combustibles el día de hoy”.

Econsult estima que la expectativa para los precios nacionales del combustible en las próximas semana es mixta.

 

 

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *